¿Y a ti qué punto de la carne te gusta?

93 847 53 29
¿Y a ti qué punto de la carne te gusta?

Como restaurante de cocina catalana en Campins de referencia, especializados en carnes a la brasa, nos gustaría explicarte cuáles son los distintos puntos de cocción de este alimento.

Cada persona disfruta la carne de una manera. Por ello, es clave que le sepas explicar al camarero cómo deseas que te preparen el chuletón, el solomillo, el filete, el entrecot, etc.

En líneas generales, podemos hablar de tres formas de cocinar la carne: poco hecha, al punto o muy hecha. En algunos territorios, se come más cocinada que en otros, donde se prefiere vuelta y vuelta. También depende del sabor y de la intensidad de la pieza.

Aquí, si pides una carne al punto, te traerán una pieza sonrosada por dentro y ligeramente marcada por fuera. Jugosa y sabrosa, pero sin llegar a estar cruda. Esta suele ser la opción mayoritaria de la gente, un punto ideal para disfrutar del sabor de la carne.

Como restaurante de cocina catalana en Campins con los mejores platos, nos gustaría explicarte que hay gente que pide el chuletón poco hecho, es decir, cocinado vuelta y vuelta y rojo por dentro.

La carne más pasada suelen pedirla aquellos a los que no les gustan los sabores demasiado intensos. Es fundamental no pasarse con la cocción y dejar el filete como una suela de zapato.

No dudes en reservar tu mesa cuanto antes en La Terrassa de Campins, restaurante de referencia en nuestra localidad. Quedamos a la espera de que vengas a probar nuestras carnes a la brasa.

haz clic para copiar mailmail copiado