Motivos para incluir más vegetales en tu dieta

93 847 53 29
Motivos para incluir más vegetales en tu dieta

En nuestro restaurante de cocina catalana en Campins podrás disfrutar de las más deliciosas ensaladas, todas con productos frescos. Como bien saben aquellas personas que se acercan a nuestro establecimiento para saborear estos platos, aumentar la presencia de vegetales en nuestra dieta tiene una larga serie de beneficios para nuestra salud. En este artículo repasaremos algunos de los beneficios más destacados.

En primer lugar, debes considerar que los vegetales que incluimos en los platos de nuestro restaurante de cocina catalana en Campins ayudarán a mejorar tu hidratación. Además de a través de la bebida, es también gracias a la alimentación que nuestro organismo obtiene el agua que le resulta esencial. Pues debes saber que los vegetales son los alimentos que más agua proporcionan a tu cuerpo.

En segundo lugar, las verduras son una excelente fuente de vitaminas. Por ejemplo, los tomates nos aportan grandes cantidades de vitamina C, que es realmente beneficiosa para mejorar el estado de nuestro sistema inmunológico. También aportan vitamina E, que posee propiedades antioxidantes y que colabora en el combate contra el envejecimiento celular.

En tercer lugar, es importante observar que los vegetales realizan una aportación calórica a nuestro organismo muy reducida. Esto es crucial para conseguir sortear los temidos problemas de sobrepeso que tantas enfermedades tienen vinculadas, como son aquellas de tipo cardíaco o circulatorio.

Si deseas disfrutar de sabrosas y saludables creaciones culinarias, acude a La Terrassa de Campins. Podrás deleitarte con los mejores y los más frescos productos de la huerta de nuestra zona.

haz clic para copiar mailmail copiado