Carretera Sant Celoni-Santa Fé, Km 5,3 08470 Campins - Barcelona

Actualidad

27/03/2018

Los beneficios de la cerveza

Los beneficios de la cerveza

La mejor forma de acompañar una buena carne en un restaurante brasería en Campins es con un vino o una cervecita. Y es que, además de maridar a la perfección, es muy saludable. En este artículo te contamos algunas de las propiedades de la cerveza.

Sea cual sea el tipo de cerveza que te pidas en un restaurante brasería en Campins, estarás apostando por la salud. Y es que nos ayuda a estar más saludables de pies a cabeza. Para empezar, si quieres que el motor de tu cuerpo, el corazón, esté sano, toma cerveza. Previene la tensión alta, disminuye los ataques cardiacos y evita los coágulos de sangre que impiden la circulación de la sangre al corazón, al cerebro y al cuello.

Y siguiendo con la salud cerebral, ¿sabías que la cerveza puede prevenir el alzhéimer y otras enfermedades cerebrales? Pues una buena forna de llegar a la tercera edad con un cerebro en forma es tomando una cerveza al día.

Asimismo, si quieres unos huesos más fuertes, la cerveza será una buena aliada debido a su alto contenido en silicio. Eso sí, si tomas más de dos cervezas al día, te puede ocurrir lo contrario, tendrás más riesgo de fracturarte.

Además, la cerveza es muy buena para los riñones. Una teoría afirma que su alto contenido en agua evita los cálculos renales hasta en un 40 %. También ayuda a prevenir las enfermedades infecciosas en las mujeres.

En conclusión, si quieres una vida más larga, toma una cerveza al día. Está demostrado que previene casi 26 000 muertes al año gracias a que evita derrames cerebrales, diabetes y enfermedades del corazón.

Si quieres disfrutar de la mejor carne a la brasa y de platos típicos de la gastronomía catalana, te invitamos a que nos descubras en La Terrassa De Campins.