Las carnes que no pueden faltar en una barbacoa

93 847 53 29
Las carnes que no pueden faltar en una barbacoa

En nuestro restaurante brasería en Campins amamos cocinar carne a la barbacoa. Por ello, hoy queremos compartir contigo cuáles son las carnes que no deben faltar en una buena barbacoa.

Lo primero que queremos destacar es que lo más importante, sea cual sea la carne que elijas, es que esta debe ser de calidad. En nuestro restaurante brasería en Campins solo cocinamos con productos de alta calidad para ofrecer a nuestros clientes el mejor sabor.

Entrando en lo que son las carnes que toda buena barbacoa debe incluir, sin duda alguna, un elemento que no puede faltar es el chuletón. Un buen chuletón a la brasa, ya sea de ternera o buey, es un manjar exquisito; y, por suerte, es un producto que puedes adquirir en cualquier carnicería.

Aunque cada uno tiene su gusto, lo ideal es comerlo poco hecho o al punto, para que conserve todo su jugo y sabor.

Otras piezas muy a tener en cuenta, cuando hablamos de ternera, son el entrecot, la entraña y el solomillo.

Otro producto que no debe faltar en tu barbacoa es el cerdo. Tanto las chuletas como la presa o el secreto son piezas de cerdo ideales para cocinar a la brasa. Otra opción que puedes incluir es el costillar. Además, las propiedades de la carne de cerdo hacen de ella un producto muy beneficioso para el cuerpo humano.

Continuamos con un clásico que no puede faltar en tu parrilla. Nos referimos a los embutidos. Una buena barbacoa debe contar con chorizo, morcilla y, por supuesto, una excelente butifarra de nuestra tierra. Estos productos, cocinados a la brasa, ganan en sabor y son de los más demandados por nuestros clientes.

En La Terrassa De Campins podrás disfrutar, junto a tu familia o tus amigos, de una barbacoa perfecta, mientras observas los espectaculares paisajes del Parque Natural del Montseny.

haz clic para copiar mailmail copiado