La importancia de un buen vino

93 847 53 29
La importancia de un buen vino

El vino tinto es una bebida muy compleja que contiene varios miles de compuestos fitoquímicos, cosa que todo restaurante brasería en Campins conoce, ya que posee múltiples acciones positivas sobre el sistema cardiovascular y sobre la prevención del cáncer.

El vino tinto es un buen ejemplo del importante impacto que tiene lo que comes no solamente para mejorar tu salud en el presente, sino también, como en cualquier restaurante brasería en Campins te pueden decir, para retrasar el envejecimiento prematuro, maximizando así durante el máximo tiempo posible tu calidad de vida. Esto es algo que los restauradores profesionales conocen.

Ten en cuenta que el consumo diario de un vaso de vino, junto con una alimentación adecuada, como la comida a la brasa -verduras, carne de primera calidad o un buen pescado-, representa una de las mejores combinaciones actualmente conocidas para vivir mucho tiempo con la mayor calidad de vida.

Estudios realizados hasta el presente sugieren que el resveratrol es una de las pocas moléculas de origen nutricional que puede actuar simultáneamente sobre varias etapas esenciales para la prevención del cáncer, previniendo la aparición o el crecimiento de estas células anárquicas.

En definitiva, piensa siempre que la clave para aprovechar los beneficios del vino es la moderación.

Las tendencias cambian con el paso del tiempo y en el consumidor prima más la calidad, de ahí que los vinicultores sean cada vez más escrupulosos: se cuida el cultivo de la uva y su recolección, se perfeccionan las técnicas de elaboración y almacenaje, se mira el diseño de las botellas y sus etiquetas y, sobre todo, se mantienen sus componentes más activos y frescos, lo que repercute en esos beneficios descritos.

Es por todo esto que en La Terrassa de Campins nuestro mayor interés es que tengas en cuenta, como consumidor inteligente, los criterios básicos en la elección de un buen vino apropiado para una buena comida.

haz clic para copiar mailmail copiado