Carretera Sant Celoni-Santa Fé, Km 5,3 08470 Campins - Barcelona

Actualidad

04/07/2016

La importancia de comer rico y sano todos los días

La importancia de comer rico y sano todos los días

A nuestro restaurante de cocina catalana en Campins vienen muchos de nuestros clientes para celebrar ocasiones especiales o para cenar los fines de semana, pero muchos otros vienen cada día porque saben que aquí siempre pueden disfrutar de un menú saludable y sabroso al mejor precio de todo el mercado.

Comer rico y sano cada día es algo necesario para llevar una vida digna y saludable. Desgraciadamente hoy en día muchas personas tienen que llevar un tipo de vida demasiado frenético y acaban descuidando cosas tan importantes como la alimentación. Por eso era necesario la labor de un restaurante de cocina catalana en Campins que elaborase los platos más sanos cada día para sus comensales.

No vuelvas a comer cualquier cosa, en nuestro restaurante podrás elegir entre toda clase de primeros y segundos para que siempre encuentres algo que te guste. Además sólo utilizamos los mejores ingredientes para que el resultado sea siempre rico y saludable. Toda esta comida casera la encontrarás cada día por menos de lo que puedas imaginar, en nuestro restaurante hasta los postres están cocinados por nosotros, pero te lo ofrecemos todo a un precio competitivo para que vuelvas a visitarnos al día siguiente.

La gastronomía catalana está reconocida a nivel mundial, por eso nosotros tenemos que hacer un ejercicio para proteger algo tan nuestro. Nunca debemos de perder nuestra alimentación tradicional y la mejor manera de cuidarla es disfrutar de ella cada día. Ven a conocernos y descubre todo lo que podemos hacer por ti gracias a los menús diarios de La Terrassa de Campins.