La gastronomía catalana forma una parte fundamental de nuestra identidad cultural

93 847 53 29
La gastronomía catalana forma una parte fundamental de nuestra identidad cultural

En nuestro restaurante de cocina catalana en Campins somos conscientes de que la gastronomía de nuestra tierra es algo tan importante como cualquiera del resto de nuestras señas culturales. Vivimos en un momento en el que se le da importancia a la reivindicación de los valores culturales de cada lugar. Nosotros los catalanes solemos mostrarnos muy orgullosos de nuestro idioma, nuestra literatura, nuestra música, baile y festejos que nos definen de una manera importante, pero sin duda alguna la cocina catalana forma parte de esa idiosincrasia.

La cocina es tan importante por varios motivos. Por un lado, no cabe duda de que la cocina es una herramienta en la que se utilizan, verduras, carnes, mariscos y pescados de nuestra tierra. Así que de alguna manera está el propio territorio en cada plato. Cada zona del mundo intenta reflejar sus recursos naturales en sus recetas. Por esa razón nosotros siempre utilizamos ingredientes catalanes de la mayor calidad posible.

Por otro lado está la propia cocina. Es decir, tan importante como los propios alimentos es las manos que los preparan. Nosotros contamos con un equipo de expertos que ponen el mayor mimo en preparar cada plato. La cocina catalana tiene cada vez un nombre más importante a nivel mundial, por eso vienen personas de todos los lugares del mundo a disfrutar de ella. Esto es sin duda una gran responsabilidad y por eso nos esforzamos y somos tan exigentes en nuestro restaurante de cocina catalana en Campins.

Ven a conocernos a La Terrassa de Campins y descubre nuestra amplia carta de especialidades.

haz clic para copiar mailmail copiado