La dieta mediterránea

93 847 53 29
La dieta mediterránea

Ir a comer a un restaurante brasería en Campins no solo es una excelente manera de disfrutar de la mejor tradición gastronómica, también es el mejor modo de mantener una dieta rica y saludable. Dos aspectos fundamentales para cualquier persona preocupada por su bienestar físico.

Queremos hablarte sobre esto último. Y es que la principal ventaja de acudir a un restaurante brasería en Campins es que vas a poder disfrutar de la pura dieta mediterránea. ¿Sabes en lo que consiste? Pues te lo explicamos, así que sigue leyendo.

La dieta mediterránea es, de hecho, Patrimonio de la Humanidad. Está considerada como uno de los estilos alimenticios más saludables que hay en el mundo, ya que cumple con dos importantes requisitos: por un lado la presencia de alimentos frescos y, por otro lado su variedad. ¿Cuáles son estos alimentos?

Pues muy fácil, para empezar, una buena dosis de carne y de pescado o de mariscos. Esto hace que tu cuerpo vaya a absorber una importante cantidad de proteínas y también de grasas saludables, algo que hará que tus músculos y tu corazón tengan un perfecto acondicionamiento.

Por otro lado, los hidratos de carbono provienen de uno de los cereales que mayor cantidad de propiedades tiene: se trata del arroz. Las paellas son un perfecto ejemplo de la importante presencia en nuestra dieta. Además, cómo no, del pan.

Las verduras y las hortalizas tienen también un papel crucial como una excelente guarnición o como un acompañamiento para cocinar y dar un mejor sabor a los alimentos. Finalmente, las frutas de temporada, que aportan a tu cuerpo la fibra y las vitaminas que necesita para tener una perfecta alimentación y todas las necesidades básicas cubiertas.

En La Terrassa De Campins contamos con una amplia variedad de platos catalanes y mediterráneos para que disfrutes de la mejor comida.

haz clic para copiar mailmail copiado