Como restaurante brasería en Campins, especializado en preparar exquisitas carnes a la brasa, estamos interesados en que conozcas los beneficios que conlleva este tipo de cocina. No solo disfrutarás del incomparable sabor de la carne a la parrilla, sino que además descubrirás que la carne a la brasa también aporta cosas beneficiosas para tu salud.

-Los alimentos resultan más ligeros: al estar preparada a la parrilla, la carne no necesita de aceite, mantequilla u otros complementos calóricos, ya que se cocina en su propia grasa, por lo que su ingesta resulta más ligera. Es por eso que comparándolo con otro tipo de preparación, la carne a la brasa que consumas en un restaurante brasería en Campins te resultará menos pesada y con una digestión más llevadera.

-No se pierden los nutrientes por el camino: con otro tipo de elaboración, los alimentos pierden parte de su capacidad nutritiva durante la preparación. Con la carne a la brasa esto no sucede, por lo que tu cuerpo aprovechará mejor sus componentes.

-Su sabor se acentúa y no excede el aporte calórico: la carne a la brasa necesita de menos condimentos para su preparación que otro tipo de guisos o formas de cocinarla, por lo que el aporte de calorías extra se reduce. Además, al no tener tantas salsas o preparaciones elaboradas, el sabor natural de la carne se enfatiza, algo que te garantiza una experiencia gastronómica excelente.

-La carne se mantiene tierna: como se trata de una preparación a fuego lento, la carne mantiene mejor su jugosidad natural, lo que te hará disfrutar todavía más de su degustación.

En La Terrassa de Campins podrás disfrutar de la mejor carne a la brasa, preparada usando los mejores productos, por lo que podrás comprobar por ti mismo todos los beneficios que acabamos de describirte.