Consejos para preparar carnes a la brasa

93 847 53 29
Consejos para preparar carnes a la brasa

Las personas que disfrutan de una buena carne saben que cuando se hace a la brasa ofrece mucho sabor. Adquiere un toque especial gracias a la madera que se emplea en su preparación. Eso es lo que hacemos en nuestro restaurante brasería en Campins. Ofrecemos a nuestros clientes una carne de calidad preparada al fuego para que adquiera el mejor sabor. Y por eso en esta nueva entrada te vamos a ofrecer algunos consejos para que puedas preparar una buena carne a la brasa.

Para empezar, antes de poner la carne debes preparar bien las brasas. Eso requiere tiempo, porque la leña tiene que arder y deshacerse poco a poco los troncos. Es en ese momento cuando ya tendremos las brasas, blanquecinas o grisáceas. La parrilla debe estar a una distancia media.

Para iniciar el fuego es recomendable utilizar ramitas pequeñas y ayudarse de piñas, que ayudarán a que prendan los troncos más grandes.

La carne debe estar a temperatura ambiente. Por tanto, hay que sacarla del frigorífico una hora antes de ponerla en la parrilla, como mínimo.

Para dar algún toque aromático puedes utilizar tomillo o romero en la barbacoa. Así conseguirás un mejor sabor en la carne.

Deja que la carne se vaya haciendo poco a poco, no puedes dar vueltas continuamente.

En caso de que quieras disfrutar de una buena carne preparada a la brasa sin la incomodidad de tener que prepararla solo tienes que acercarte por nuestro restaurante brasería de Campins.

En La Terrassa de Campins puedes degustar también los mejores platos de la cocina catalana. Comida de calidad a muy buen precio. 

haz clic para copiar mailmail copiado