¿Cómo es la parrillada perfecta?

93 847 53 29
¿Cómo es la parrillada perfecta?

Un buen restaurante brasería en Campins debe servir las mejores parrilladas. Estas son muy populares en todas las comunidades autónomas del país. Puede que sea por el buen ambiente que generan o por la carne que se va a comer, pero las parrilladas causan furor en todas partes. ¿Quieres saber cómo es una perfecta? En esta entrada lo descubrirás.

La primera clave reside en el fuego. Sin este no podría hacerse la carne, por lo que te quedarías con un hambre feroz. Los expertos recomiendan utilizar un kilo de carbón por cada kilo de carne a cocinar. Para encender el combustible debes colocar hojas de papel en el fondo y desperdigar algunas bolas de este material para ayudar en la ignición. Por descontado, deja que pase media hora para que el carbón se convierta en brasas y obtener unos resultados de película.

Un buen restaurante brasería en Campins debe saber controlar el calor al que somete la carne. Este es esencial. Si el fuego está muy caliente, la carne terminará por quemarse. Además, hay que colocar cada tipo de en su lugar. Por ejemplo, la de vacuno debe ir en el lugar más caliente y con una capa de sal en la cara que estará contra el fuego al principio.

Junto a esto, tampoco es recomendable añadir la carne con adobo o algún líquido que chorree, ya que esto afectará a la temperatura de las brasas y puede acabar desarrollando una gran humareda. Si cumples con estas sencillas reglas disfrutarás de una parrillada perfecta y la mejor de las carnes.

Como has podido ver, preparar la parrillada perfecta no es imposible. Desde La Terrassa de Campins te invitamos a contactarnos y a que pruebes los platos que tenemos esperándote. Disfrutarás de la mejor carne a la brasa que has probado.

haz clic para copiar mailmail copiado