En nuestro restaurante de cocina catalana en Campins con terraza, puedes disfrutar de una experiencia gastronómica que alimenta tus sentidos. Sin duda, la ambientación es tan importante como los ingredientes de un menú. Las noches de verano son infinitas en posibilidades gracias a las agradables temperaturas que activan la vida social.

En nuestro restaurante de cocina catalana en Campins puedes celebrar momentos especiales o instantes cotidianos que se convierten en mágicos. ¿Cuáles son las cinco ventajas de cenar un restaurante con terraza?

1. Respirar aire puro es uno de los mayores placeres del verano. Un placer agradable cuando llega la noche y la brisa acaricia tus mejillas después de un día de calor. Esto eleva tu nivel de bienestar.

2. Vivir el presente. Al disfrutar de un entorno agradable, tienes ganas de convertir en eterno el instante para prolongar la celebración estival. Una experiencia emocional que adquiere mayor significado gracias al contraste de los planes de invierno.

3. Adiós al estrés. Por medio de un delicioso menú disfrutado en un contexto de agradables vistas, experimentas emociones sociales y estéticas, que reducen tu nivel de estrés. Por tanto, por medio de esta experiencia, cuidas tu salud.

4. Entorno de socialización. Este plan es una oportunidad para compartir momentos de conversación con amigos, celebrar una cena romántica o disfrutar de una reunión familiar. Instantes que son más especiales bajo el horizonte de un cielo estrellado. 

5. Fotografías para el recuerdo. Podrás inmortalizar este momento especial en fotografías que lucen mejor gracias a la ambientación cuidada del lugar. 

En La Terrassa de Campins ofrecemos un excelente servicio para que cada comensal disfrute de los platos más creativos en un ambiente agradable.