Cinco consejos para disfrutar de una comida con niños pequeños

93 847 53 29
Cinco consejos para disfrutar de una comida con niños pequeños

¿Vas a salir con niños pequeños a comer? Un lugar ideal puede ser un restaurante brasería en Campins. A continuación, vamos a hablar de aquellos factores que son esenciales para disfrutar de una buena comida en familia. Quédate y te contaremos todo.

Un restaurante brasería en Campins puede ofrecerte todo lo necesario para pasar una gran velada en compañía de familiares o amigos.

¿Qué aspectos son fundamentales para que la comida con niños pequeños sea un éxito?

En primer lugar, hay que tener presente que los niños son diferentes a los adultos y, por tanto, no les gusta pasar un largo periodo sentados y hablando. Partiendo de este conocimiento, pasaremos a hablar de cinco consejos para garantizar una buena comida.

- Reservar con anterioridad para que al llegar al restaurante a la hora de la comida no os encontréis con la sorpresa de no tener mesa.

- Que los niños no tengan excesiva hambre, ya que pueden manifestarla con llantos, gritos y, quizás, comportamientos no deseados. Llevar una fiambrera con fruta puede ayudar a combatir la espera del plato.

- Si el restaurante o bar tiene una terraza o zona exterior será ideal, así los más pequeños pueden satisfacer su necesidad de movimiento. Además, el aire puro les ayuda a crear, jugar, investigar, etc.

- Involucrarlos como una persona más a la hora de pedir la comida en el restaurante, así se sienten partícipe de la reunión. A los que ya puedan leer, se les puede ofrecer una carta y, para a más pequeños se les pueden ofrecer varios platos para que puedan elegir el que desee.

- Llevar algún juguete, lápices, folios, cuentos, etc. Así pueden jugar mientras están en la mesa.

En La Terrassa de Campins tenemos un espacio con encanto con una carta que enamorará a todos aquellos que vengan a visitarnos y degustar nuestros platos. ¡Te esperamos!

haz clic para copiar mailmail copiado