Cava a la brasa

93 847 53 29
Cava a la brasa

Por la experiencia que hemos adquirido en nuestro restaurante brasería en Campins sabemos que el vino que mejor casa con las carnes que se cocinan a la brasa es el tinto. Es lógico, teniendo en cuenta que suele tratarse de carne de res, roja, contundente. 

Y, aunque no todos los tintos son iguales, porque los hay de cuerpo completo, medio o ligero, por regla general, una carne brava requiere caldos de cuerpo completo. De todas formas, ya sabemos que no se trata de una norma fija; hay quien se decanta por los de cuerpo medio de sabor afrutado, e incluso, por otros que cuentan con otro tipo de matices. Lo mejor es ir probando porque cada persona es un mundo y tiene unos gustos muy determinados.

Pero no nos olvidemos de que estamos en Catalunya, la tierra del cava, un producto que nos gusta combinar con todo tipo de alimentos. Se recomienda en todo buen restaurante brasería en Campins que se precie: veamos el porqué.

Como profesionales del sector, tenemos acceso a todo tipo de informes que se encargan de señalar las bondades del cava y su buena disposición para maridar con todo tipo de platos. También con las carnes rojas y bravías.

Aunque lo fundamental es nuestra propia experiencia. Y no hay duda de que, además de su exquisito sabor, el cava tiene un componente añadido que juega muy a su favor: la función digestiva, que ayuda a bajar hasta las comidas más copiosas. Es el tipo de bebida con el que mejor se llega a la sobremesa.

Además, tomado con moderación, como bebida alcohólica que es, ayuda a reducir el colesterol malo y a incrementar el bueno. Una buena razón para que en La Terrassa De Campins lo tengamos muy presente en nuestra carta de vinos y te lo ofrezcamos.

haz clic para copiar mailmail copiado