Carretera Sant Celoni-Santa Fé, Km 5,3 08470 Campins - Barcelona

Actualidad

08/01/2016

Beneficios de la carne a la brasa

Beneficios de la carne a la brasa

¡Bienvenido a nuestro blog! Hoy inauguramos este espacio en el que queremos compartir contigo recetas y curiosidades relacionadas con nuestro restaurante brasería en Campins. Y para comenzar esta andadura nos gustaría hablarte de los beneficios que aporta una de las grandes especialidades de nuestro establecimiento: la carne a la brasa. Asar a la parrilla diferentes alimentos, sobre todo carne, es una alternativa milenaria que además de conseguir unos excelentes resultados culinarios, aporta una gran cantidad de beneficios al organismo. Te los contamos a continuación en nuestro primer post.

En nuestro restaurante brasería en Campins tienes la oportunidad de degustar una gran selección de carnes preparadas a la parrilla, un método que permite cocinar con menos grasa que cuando se recurre a guisos, sartenes y planchas. No puedes olvidar que en todos estos casos es necesario añadir un poco de aceite, por poca que sea la cantidad, mientras que a la brasa no hace falta añadir absolutamente nada. Las carnes a la brasa son por lo tanto más sanas y tienen un menor reporte calórico.

Otro de los principales beneficios que aporta la cocina a la parrilla es que realza el sabor de los alimentos, especialmente de las carnes que resultan mucho más sabrosas y exquisitas. Eso sí, siempre y cuando se trata de piezas de calidad y estén preparadas por expertos como los cocineros de nuestro restaurante.

Si quieres disfrutar de las mejores carnas a la brasa o probar algún plato típico de la gastronomía de nuestra región, ven a vernos. En La Terrasa de Campins encontrarás un lugar lleno de encanto con una selecta carta plagada de productos de temporada de primera calidad.